(FOTO) Señalan al 'Kitu': Responsabilizan a Damián Díaz por la derrota ante Flamengo

·1  min de lectura

El partido que realizó Barcelona SC frente a Flamengo fue muy bueno, por momentos tuvo al equipo brasileño sobre su arco y Diego Alves se convirtió en figura al atajar varios disparos de los 'Toreros'. El marcador terminó siendo 2-0 a favor del 'Mengao', algo remontable que no es inalcanzable para los dirigidos por Fabián Bustos.

+ Liga de Quito suma otra baja y ya son 10 jugadores que no estarán frente al Manta FC

+ Árbitros designados para 'La Tri' en la triple fecha de Eliminatorias

+ (VIDEO) Las espectaculares atajadas con las que Diego Alves impidió que BSC marque

Una de las decisiones que más se cuestionó a Bustos es la presencia de Damián Díaz como titular en un partido donde iba a quedar aislado y físicamente no iba a poder responder como sus compañeros. El 'Kitu' tuvo responsabilidad en la jugada del segundo gol al perder el balón, algo que fue letal para los 'Toreros' al quedar mal parados y el Flamengo aprovechó eso para poner el 2-0.

Díaz recibió varias críticas por el nivel que mostró y varias personas han pedido que no sea titular en el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Monumental. A pesar de que el 'Kitu' ha sido de lo mejor de Barcelona SC en Copa Libertadores, fue tendencia en Twitter por los comentarios en contra que recibió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.