(FOTO) Richard Carapaz envía un emotivo mensaje por la Navidad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Richard Carapaz
    Ciclista de ruta ecuatoriano

Este sábado 25 de diciembre de 2021 el mundo está celebrano una nueva navidad y el campeón olímpico de Tokio 2020, Richard Carapaz, no quiso perder la oportunidad para enviarle los mejores deseos a sus seguidores.

+ (OFICIAL) Emelec confirma su primer fichaje para la temporada 2022

+ ¿Los equipos ecuatorianos pueden ganar la Copa Libertadores? Renato Paiva responde

+ ¿Justa? Mayra Argüello fue suspendida

Mediante sus redes sociales, Richard Carapaz envió un mensaje de reflexión para todas las personas que celebran la navidad y también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los aficionados por el apoyo dado durante esta temporada.

Hace varios días la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos destacó en sus redes sociales el gran logro de Carapaz en Tokio 2021. El ecuatoriano alcanzó la primera medalla de oro para Ecuador en la disciplina del ciclismo.

Durante la próxima temporada, Richard Carapaz espera consolidarse como uno de los mejores del mundo y alcanzar grandes resultados en las grandes vueltas del ciclismo mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.