La foto retro y “al natural” que compartió Pico Mónaco con Diego Schwartzman para saludarlo en su cumpleaños número 30

Juan Mónaco saludó por su cumpleaños a Diego "Peque" Schwartzman con una singular foto retro
Juan Mónaco saludó por su cumpleaños a Diego "Peque" Schwartzman con una singular foto retro - Créditos: @Instagram / @picomonaco / @dieschwartzman

El tenista argentino Diego Schwartzman está de festejo: hoy, martes 16, cumplió 30 años. Y si bien el deportista se encuentra disputando el torneo Masters 1000 de Cincinatti, eso no ha impedido que el querido “Peque” reciba diversos saludos a través de las redes sociales.

Uno de los más destacados fue el que le dedicó su amigo y excolega, Juan “Pico” Mónaco, que apeló a una foto retro para enviar un feliz cumpleaños a su amigo, a quien llamó, afectuosamente “Ladi menor”.

Entrevistaban a un turista en la playa de Barcelona y las cámaras captaron un increíble momento

Schwartzman, que llega a los 30 años ubicado en la posición número 16 del ranking mundial de la ATP, recibió el saludo por su cumpleaños de Pico Mónaco, que hoy tiene 38 años y que en sus tiempos de tenista llegó a estar también entre los mejores del mundo. Y al parecer, ambos tienen una buena relación que se remonta al pasado, cuando compartían los circuitos de tenis profesional.

El posteo de Juan Mónaco para saludar a su amigo Diego Schwartzman en el día de su cumpleaños número 30
El posteo de Juan Mónaco para saludar a su amigo Diego Schwartzman en el día de su cumpleaños número 30 - Créditos: @Instagram / @

Precisamente, el saludo al “Peque” por su cumpleaños que realizó Mónaco tiene relación con aquel tiempo. El tenista oriundo de Tandil subió a sus historias de Instagram una foto retro en la que se los ve a ambos -Mónaco y Schwartzman- sentados juntos en lo que parece ser el costado de una cancha de tenis. Los dos están, además de bastante más jóvenes, con el torso desnudo y sonrientes.

Sobre esa imagen, Mónaco colocó su saludo al cumpleañero: “Feliz cumple Ladi Menor”, junto a la imagen de un pequeño corazón rojo, que funciona como un símbolo de cariño. En varias otras ocasiones, también en mensajes de redes sociales, el extenista se había referido a su amigo como “Rey Ladino”, y eso explicaría el actual mote de “Ladi menor”.

El triste adiós de la influencer Luciana Milessi a Julián Álvarez tras la confirmación de su noviazgo

Por su parte, en sus historias de Instagram, el Peque Shwarztman compartió algunos de los saludos que le hicieron llegar a las redes por su cumpleaños, sus amigos, familiares y también algunas marcas que lo sponsorean. Allí apareció también, la salutación de Mónaco.

El saludo de su novia Eugenia De Martino

Además de todos los mencionados, hubo un saludo de cumpleaños muy especial para el tenista nacido en Buenos Aires. Se trató del que le hizo llegar, también por redes sociales, su novia, la modelo Eugenia De Martino. La joven, que comenzó su romance con el Peque en 2019 y se considera su fan número uno, publicó en su cuenta de Instagram un amoroso mensaje para su pareja.

Eugenia De Martino envió un amoroso mensaje para su novio Peque Schwartzman en en día de su cumpleaños
Eugenia De Martino envió un amoroso mensaje para su novio Peque Schwartzman en en día de su cumpleaños - Créditos: @Instagram / @eugedemartino

En el posteo, De Martino publicó varias fotos junto a su novio y escribió el siguiente comentario: “¡Feliz cumpleaños a mi personita preferida! ¡Te merecés todo lo mas lindo y bueno del mundo entero! ¡Qué suerte la mía de tenerte conmigo! ¡Te amo con el corazón! Que seas siempre siempre muy feliz”. El mensaje culminaba con tres emojis de caritas sonrientes con corazones en lugar de ojos.

Explicó qué significa un particular código que “nadie quiere ver” en los pasajes de avión y se lo agradecieron

En las respuestas a este saludo, el mismo Diego Schwartzman respondió: “Es que yo a usted la amo por siempre. Gracias, pe”, junto a tres corazones.

Además del posteo, la novia del tenista utilizó sus historias de Instagram para recopilar en un video varias imágenes de él en diversas situaciones, todas felices, en diferentes lugares del mundo. “30 añitos. Te amo, Diego Schwartzman. Feliz cumpleaños. Sos todo”.