(FOTO) La mayor prueba de la nacionalidad de Jeremy Sarmiento

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jeremy Sarmiento sigue demostrando su vínculo con Ecuador, después de jugar sus primeros minutos como internacional con la camiseta de 'La Tri' en el partido de Eliminatorias contra Bolivia. El jugador del Brighton llegó al partido contra el Liverpool con una funda de una reconocida marca tricolor.

+ Piero Hincapié fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen

+ "Soy hincha de la selección y siempre quiero que esté bien", afirma Jordy Caicedo

+ Justicia niega las medidas cautelares a Emelec

Brighton está teniendo una gran temporada en la Premier League y demostró su buen momento después de empatar contra el Liverpool 2x2 este sábado, 30 de octubre de 2021. Jeremy Sarmiento no tuvo minutos en cacha, pero en la previa demostró que es muy ecuatoriano.

El jugador llegó al partido con una funda de una popular marca ecuatoriana que también viste a la selección nacional. Jeremy Sarmiento ya tuvo sus primeros minutos como internacional con Ecuador y es probable que sea convocado para los partidos de noviembre.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.