(FOTO) La polémica portada de un diario mexicano en referencia a Renato Ibarra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El tema más comentado en las últimas semanas en el fútbol mexicano ha sido la inscripción de Renato Ibarra con el Club América. El jugador ecuatoriano había quedado fuera de la lista de jugadores habilitados, pero la lesión de Leo Suárez le abrió las puertas y ya es parte del equipo.

Ibarra jugó ayer su primer partido con las 'Águilas' tras el escándalo familiar del que fue protagonista, motivo por el cual decidieron separarlo del club en su momento.El ecuatoriano ingresó a los 74 minutos cuando el partido entre el Club América y Xolos estaba 0-0, pero su presencia fue importante y puso el 2-0 definitivo.

Ante el buen rendimiento que mostró la 'Liebre' y que el Club América es el nuevo puntero de la Liga MX, se llevaron el protagonismo en los diarios deportivos. No todas las referencias fueron buenas, el diario Cancha hizo referencia a Ibarra y las 'Águilas' con el título "Golpe de Autoridad", haciendo referencia a lo que ocurrrió entre el ecuatoriano y su esposa.

Esto generó mucha polémica en el fútbol mexicano y su entorno, varias personas mostraron su rechazo ante la portada de Cancha. La inscripción de Ibarra generó mucho debate, pero ahora que está nuevamente defendiendo al América, será el centro de varias discusiones al no estar de acuerdo con su presencia.

 

Fidel Martínez en negociaciones para jugar en Europa

Gabigol y sus palabras sobre Barcelona SC

(VIDEO) Renato Ibarra volvió a jugar con el Club América y convirtió un gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 Chofer de combi del Edomex recibe un balazo al evitar un asalto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.