Nueva foto de Pelé en plena recuperación: "Cada día estoy mejor"

·1  min de lectura

No fueron semanas fáciles para Pelé. El astro brasileño fue operado de un tumor en su colon y tuvo que ser ingresado a una unidad de terapia intensiva por un fallo respiratorio. Sin embargo, O Rei salió adelante y atraviesa su recuperación de la mejor manera posible, dejando mensajes en redes sociales para tranquilizar a sus fieles.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la leyenda del fútbol escribió: "Como pueden ver, estoy dando puñetazos al aire para celebrar cada día mejor. El buen humor es la mejor medicina y tengo mucho de eso. No puede ser diferente. He recibido tanto cariño que mi corazón está lleno de gratitud".

 

Luego de la extirpación del tumor, Pelé permaneció en una clínica de San Pablo y, a modo de cierre, agracedió toda la atención brindada en el lugar: "¡Gracias a todo el increíble personal del Hospital Albert Einstein!". Hace unos días, O Rei recibió la visita de sus familiares y su hija Kely entregó las buenas noticias: "Mi padre pasó a cuidados semi-intensivos". ¡Fuerza, Pelé!

+ El posteo de Pelé en Instagram

La imagen de Edson Arantes do Nascimento junto al personal del Hospital Albert Einstein no tardó en viralizarse y, en menos de un día, alcanzo casi el millón de likes en Instagram junto a los comentarios del Santos y distintas personalidades del fútbol para enviarle ánimos a la leyenda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.