Una foto de Orsini despertó una teoría en Twitter Boca

·1  min de lectura

Esta noche, Boca Juniors vuelve a jugar por el torneo local. Lo hará días después de haberse medido frente a Defensa y Justicia en La Bombonera en uno de los partidos más regulares desde la llegada de Sebastián Battaglia al banco.

El xeneize visitará una cancha difícil, ya que tendrá que chocar ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. Deberá ganar para intentar no perderle la pista a los equipo que pelean por los puestos de arriba. 

El entrenador optará por primera vez desde su llegada por Nicolás Orsini en la delantera. El ex-Lanús será de la partida junto a Cristian Pavón en cancha del Decano e intentará así poder convertir su primer gol con la camiseta azul y oro.

En la previa, varios hinchas en Twitter hicieron tendencia el nombre del Diego Costa argentino. ¿Por qué? Por algunas fotos en las que se lo ve algo marginado del plantel o disfrutando de alguna actividades en plena soledad. ¡Abrácenlo, por favor!

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.