(FOTO) Opiniones divididas: Las reacciones a la nueva camiseta de Barcelona SC

·1  min de lectura

Guayaquil cumple 201 años de independencia el 9 de octubre, por lo que Barcelona SC realizó un homenaje a la ciudad y presentaron una nueva camiseta. Los 'Toreros' tienen como tradición reconocer a la 'Perla del Pacífico' con nueva indumentaria y este año no fue la excepción.

+ ¿La LigaPro se transmitirá en señal abierta? Desde GolTV se refieren a la posibilidad

+ Gustavo Alfaro reveló si Jeremy Sarmiento será titular frente a Bolivia

+ Ya fue convocado por Alfaro: Este sería el primer fichaje de Emelec para 2022

El lanzamiento de la camiseta del 'Ídolo del Astillero' se hizo por las redes sociales, algo que generó varios comentarios acerca del diseño de la misma. Los hinchas del equipo canario tuvieron opiniones divididas, a varios les gustó y otros dejaron ver su rechazo hacia la nueva casaca de los 'Toreros'.

Uno de los temas más comentados fue la presencia de un auspiciantes a la altura de los hombros, algo que no gustó a los aficionados. La camiseta será utilizada en la próxima fecha de la LigaPro, que se desarrollará luego de que la Selección Ecuatoriana dispute la triple fecha de Eliminatorias, por lo que los hinchas deberán esperar para ver en el campo de juego a la nueva indumentaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.