(FOTO) Moisés Caicedo ya tiene dorsal y fecha de debut

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Salió cedido de Inglaterra en el último día del mercado de transferencias y se puede venir este fin de semana el debut de Moisés Caicedo en la Jupiter League, o primera división de Bélgica, esto ahora defendiendo los colores del Beerschot.

+ Desde España comparan a Gonzalo Plata con un crack mundial

+ Flamengo tiene una duda importante para enfrentar a Barcelona SC

+ Club de la MLS ofertará por titular de LDUQ

El mediocampista fue baja la jornada pasada debido a que su equipo le dio descanso tras haber jugado la triple jornada de Eliminatorias con la selección de Ecuador, en las que tuvo minutos tanto contra Paraguay como con Chile y Uruguay.

Las redes sociales del club ya dieron a conocer que Caicedo tendrá el dorsal 6 y que su debut podría darse este fin de semana cuando el Beerschot enfrente al Oostende, aún no trasciende si será desde el arranque o desde la banca.

Su club no ha arrancado nada bien el torneo, con solo 1 punto sumado en 7 jornadas, están últimos en la tabla de posiciones, el préstamo de Caicedo con su club es hasta la mitad de temporada del año 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.