La foto de Messi en Instagram tras el escándalo

·1  min de lectura

Leo Messi fue uno de los argentinos que salieron a pedir explicaciones luego de los incidentes insólitamente ocurridos en San Pablo, acompañando a Scaloni ante los jugadores y cuerpo técnico de Brasil. Como el capitán del equipo, fue el que dio la cara ante el resto mientras el plantel estaba en el vestuario por pedido del árbitro del campo.

Su frase más destacada se escuchó con claridad y el asunto recalcaba en el tiempo donde fueron notificados de lo que las autoridades sanitarias reclamaban: "Hace tres días estamos acá. Estaban esperando que empiece el partido para entrar y frenarlo. ¿Para qué nos hacen jugar?”, dijo duramente Lionel.

 

Luego de eso, cuando el partido se confirmó como suspendido, Leo tuvo que retornar al vestuario con el resto de sus compañeros y desde allí se manifestó en sus redes sociales.

 

Sin embargo, no fue para nada descriptivo a priori, sino que solamente posteó una imagen de los entrenamientos acomapañado de Leandro Paredes. Su postura ya quedó clara cuando defendía frente a los jugadores brasileños lo que la Selección Argentina cree sobre el bochonroso hecho.

Además, podría incluso asumirse que Leo acompaña a las palabras que Paredes había puesto ratos antes, donde escribió "Con estos, a la guerra", en una imagen donde Messi estaba en el centro de la escena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.