La foto de Messi de la que todos hablan y que despierta la ilusión del PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El París Saint-Germain se encuentra en busca de regularidad futbolística para consolidarse de manera definitiva en las diferentes competiciones de la temporada. En este escenario, Lionel Messi es uno de las piezas fundamentales para que el multicampeón de la Ligue 1 de Francia consiga reflejar en la cancha la filosofía de juego que pregona Mauricio Pochettino.

Luego de haber asegurado la clasificación hacia el Mundial de Catar 2022 con la Selección Argentina, la Pulga centra la atención en los compromisos del PSG. De hecho, después de haber finalizado la reciente doble fecha de las Eliminatorias Conmebol, el ex Barcelona manifestó en su cuenta de Instagram que desea alcanzar las diferentes metas del cuadro parisino.

En este escenario, el argentino se reintegró a los entrenamientos del equipo y dejó una imagen que despertó la ilusión de todos los simpatizantes. En su regreso a los trabajos del club, el delantero fue fotografiado mientras compartía un ejercicio de la práctica junto a Sergio Ramos. De inmediato, la postal comenzó a recorrer el mundo.

Pese a que se incorporó en agosto pasado, el español completó este viernes su segunda semana de entrenamientos a la par de sus compañeros. Esto se debe a que el defensor fue víctima de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo mantuvo al margen de la actividad durante cuatro meses. 

En consecuencia, el ex Sevilla y Real Madrid podría ser convocado por primera vez desde su arribo al PSG de cara el duelo de este sábado 20 de noviembre frente al Nantes por la jornada 14 de la Ligue 1. La presencia asegurada es la de Messi, que pretende ser titular a pesar de que aún no se encuentra en óptimas condiciones a causa de unas molestias en los isquiotibiales izquierdos y la rodilla de la misma pierna.

VIDEO: Esto es lo que deberías saber si quieres comprar productos orgánicos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.