Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La foto de Margot Robbie caracterizada como Barbie que dejó sin aliento a sus seguidores

La actriz fue captada en el set de grabación (Foto Instagram @margotrobbieofficial)
La actriz fue captada en el set de grabación (Foto Instagram @margotrobbieofficial)

Barbie es la muñeca icónica con la que un gran número de generaciones creció desde su lanzamiento en 1959. Se trata de una firma que supo crear un imperio en el mundo infantil. Tanta es su popularidad que cada contenido relacionado causa furor los niños, pero también en adultos que resguardan recuerdos relacionados con su niñez. Es por eso, que la espera de la película live action de esta mujer genera una gran expectativa en el público. En 2014 se anunció el comienzo del proyecto, y no fue hasta ahora que logró tener grandes avances en la filmación. Será protagonizada por Margot Robbie, cuya caracterización deja sin palabras.

La muñeca Barbie marcó generaciones y como juguete atravesó diversos cambios culturales que fueron demostrados en sus productos. El rol de la mujer fue clave para algunos cambios para conformar la imagen de la joven rubia, que fue mutando con el pasar del tiempo y la historia. Su significación en las infancias y adolescencias aún sigue cargando con gran importancia. Por eso las noticias sobre ella tienen un gran peso.

En 2014, desde Mattel -empresa dueña de la imagen de la muñeca- anunciaron que la gran espera de los fans se daba por terminada: Barbie tendría su película live action. En los 2000 la jovencita rubia pasó a la pantalla grande con diversas historias y cuenta con más de 20 films. Sin embargo, se trataban de producciones de dibujos animados. Por ello este anuncio se trató de un gran giro para quienes esperaban una “Barbie real”.

La actriz interpreta a Barbie (Foto captura Twitter)
La actriz interpreta a Barbie (Foto captura Twitter)

Sin embargo, el camino hasta poder realizar las primeras grabaciones no fue sencillo debido a los recurrentes cambios en su dirección y en su actriz protagonista. Finalmente, las elecciones fueron determinadas, y Greta Gerwig será la directora del film, mientras que Margot Robbie quien personificará a la muñeca.

Las expectativas son muy altas. La actriz ya tiene una muy buena aceptación del público luego de interpretar al personaje de comic Harley Quinn. El desafío fue tan grande como exitoso, por ello su prontuario la acompaña para que los espectadores esperen el mejor de los resultados para darle vida a la muñeca con fama internacional.

La actriz caracteriza a la muñeca (Foto Instagram @margotrobbieofficial)
La actriz caracteriza a la muñeca (Foto Instagram @margotrobbieofficial)

Los detalles acerca de la producción están guardados bajo siete llaves. No se sabe cuál es la trama de la historia, pero sí que el estreno está pautado para el 21 de julio de 2023, según informaron desde la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. Pictures, donde, además, compartieron la primera imagen de la actriz caracterizada para su papel. En la foto se la ve dentro de un auto descapotable rosa y luciendo un look en tonos celestes y con un abultado peinado, al estilo de los años ‘80.

Pero los fans fueron por más. Lejos de “conformarse” con este escueto adelanto, realizaron un seguimiento en la filmación de las primeras escenas y las cámaras pudieron capturar a Margot Robbie mientras se movía por el set de filmación durante un descanso. En las imágenes -compartidas por una cuenta de Twitter fan de la actriz @bestofmargot - se puede ver a la joven caracterizada como Barbie, con su larga cabellera rubia suelta con un flequillo a dos aguas y con un look totalmente rosa, una característica puntual del universo de la muñeca.

Las fotos se filtraron en redes (Foto captura Twitter)
Las fotos se filtraron en redes (Foto captura Twitter)

Con un top, pantalón Oxford con detalles galácticos en las botamangas y una cartera a tono, la actriz se movió por el set con total naturalidad. De inmediato, los usuarios de la red no dudaron en reconocer el gran parecido de la muñeca con Margot. “Esta película va a ser una maravilla”; “No podrían haber elegido a otra actriz”; “No hay chances de que no esté buena la película”; “Increíble”, fueron algunos de los comentarios que publicaron.

La actriz fue captada en set de grabación (Foto captura Twitter)
La actriz fue captada en set de grabación (Foto captura Twitter)

Por el momento, no hay un tráiler oficial por lo que la expectativa es aún mayor. Los fans esperan más novedades al respecto, y la espera se direcciona a conocer nuevos detalles de la caracterización del otro personaje principal, Ken. El siempre amor de Barbie, será personificado por Ryan Gosling.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Camila Morrone cumple la edad límite de las novias de Leonardo DiCaprio