(FOTO) Este es el jugador ecuatoriano con mejor valoración en el FIFA 22

·1  min de lectura

El videojuego de simulación de fútbol FIFA 22 se estrenó el pasado 1 de octubre de 2021 y los usuarios de la saga ya lo pueden adquirir en sus diferentes tiendas. Pervis Estupiñan es el jugador ecuatoriano mejor valorado en el juego y es una interesante carta para el Ultimate Team.

+ Pervis Estupiñán fue titular en la victoria del Villarreal ante el Real Betis

+ Olmedo solo tendrá 1 suplente para su partido contra Aucas

+ "Es una locura", Guillermo Almada explotó y criticó la decisión de Gustavo Alfaro

La carta de Pervis Estupiñan en el FIFA 22 es de oro y junto al lateral del Villarreal están Ángel Mena de media 78 y también de oro, Felipe Caicedo de oro con 78, Fidel Martínez con 75 y cierra el top de oro Enner Valencia con 75. El defensa ex Liga de Quito, actualmente, también es el jugador ecuatoriano más caro.

Foto: @ElCanalDFutbol
Foto: @ElCanalDFutbol

Entre los mejores ecuatorianos en el juego también aparecen Damián Díaz, Gonzalo Plata y Byron Castillo, quienes llegan con cartas de la Copa Libertadores y Plata respectivamente. Los equipos ecuatorianos que están disponibles en el juego son: Liga de Quito, Barcelona, Independiente del Valle, Emelec y Aucas.

Foto: @IDV_EC
Foto: @IDV_EC

Por otro lado, hay que recordar que las cartas de los jugadores pueden cambiar de valoración según su desempeño en la semana y así podrán cambiar a cartas especiales que aumentan sus atributos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.