La foto que ningún hincha de Millonarios quiere ver: Fernando Uribe ya está en Barranquilla

·1  min de lectura

Finalmente, la pesadilla de los hinchas de Millonarios se terminó por cumplir. En menos de un mes, Junior de Barranquilla se encargó de adelantar todas las negociaciones pertinentes para sacarle al cuadro Embajador las dos estrellas que tuvo en la temporada 2021. Daniel Giraldo y Fernando Uribe finalmente se vestirán de 'Rojiblanco'.

Aunque Millonarios hizo contraofertas de últimas hora para intentar retenerlos, las millonarias ofertas que recibieron ambos jugadores para irse a jugar en Barranquilla fueron muy superiores. Tanto Giraldo como Uribe no aceptaron la renovación para seguir en Bogotá y este lunes, 20 de diciembre, llegaron a la capital atlanticense para estampar su firma como nuevos jugadores del Junior.

De hecho, uno de los jugadores que primero se dejó ver fue Fernando Uribe. A su llegada al hotel, algunos periodistas y medios lograron fotografiarlo en los minutos previos a su vinculación con Junior. Daniel Giraldo hará el mismo proceso a la par del que también fue su compañero este último año en el equipo de Alberto Gamero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.