La foto de entrecasa de Lionel Scaloni con su familia y una merienda muy argentina: “Nada mejor”

La foto de entrecasa de Scaloni con su familia en Argentina que desatapó una desconocida faceta: “Nada mejor”
La foto de entrecasa de Scaloni con su familia en Argentina que desatapó una desconocida faceta: “Nada mejor” - Créditos: @Rodrigo Néspolo

La vida de Lionel Scaloni tuvo un giro de 180 grados cuando logró, como entrenador de la selección argentina, la Copa América, la Finalissima y la ansiada Copa del Mundo. A partir de sus conquistas, cada regreso al país es una aventura para el DT del momento y en una de sus historias demostró la alegría de reencontrarse con sus familiares en Pujato.

Lionel Scaloni desafió “el infierno del Angliru” y despertó la admiración de Pedro Delgado, campeón del Tour de Francia

La selección argentina de fútbol hará una gira por Asia en la fecha FIFA, donde se enfrentará a Australia en Beijing, China, el próximo 15 de junio y luego Indonesia en Yacarta, el 19 del mismo mes.

Para llevar adelante estos compromisos, Lionel Scaloni, quien vive en Mallorca junto a su esposa e hijos, regresó al país y sorprendió a todos este sábado cuando compartió una historia en su cuenta personal de Instagram que casi nunca utiliza.

La historia que compartió Lionel Scaloni junto a su familia
La historia que compartió Lionel Scaloni junto a su familia - Créditos: @Instagram: @lioscaloni

Lionel Scaloni compartió una imagen en la que se lo ve sonriente sosteniendo un mate y una medialuna, junto a sus familiares, quienes también muestran el producto de panadería muy alegres.

Lo curioso de la historia fue que el entrenador de la selección le hizo una promoción a una panadería de Pujato, que hace envíos en el pueblo y sus alrededores.

Chavo Fucks criticó a Lionel Scaloni por una vieja declaración y apuntó contra sus seguidores: “Una sobreactuación”

“Nada mejor que estar en familia y disfrutar de las medialunas de Scala Bakery”, indicó el exfutbolista. Lo extraño para los más de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram fue que de no darle un uso seguido a su Instagram, pasó a utilizarlo para demostrar su generosidad con un emprendimiento local.

Las noticias del DT estuvieron por otras provincias también. Este viernes viajó a Falda del Carmen, Córdoba, para desarrollar una de sus grandes pasiones: el ciclismo. Los medios locales informaron que estuvo pedaleando por el Valle de Paravachasca e incluso tuvo que hacer una parada de emergencia para que le realizaran un arreglo a su bicicleta.

Lionel Scaloni salió a andar en bici en las rutas cordobesas. Foto (@DeportesAlTacok)
Lionel Scaloni salió a andar en bici en las rutas cordobesas. Foto (@DeportesAlTacok)

Por supuesto, los mecánicos que lo atendieron le pidieron una foto al campeón del mundo y la imagen se viralizó en las redes sociales. En varias de las fotos, Scaloni lució el atuendo característico del ciclismo y no tuvo problemas de mostrarse en público.

Es más, el entrenador tuvo un gesto que lo volvió viral en las redes sociales. Mientras viajaba en el colectivo que acerca a los pasajeros del avión al aeropuerto, Scaloni ayudó a una señora a atarse los cordones.

El gesto de Lionel Scaloni con una mujer en Córdoba. Foto: (@cappa_pato)
El gesto de Lionel Scaloni con una mujer en Córdoba. Foto: (@cappa_pato)

“En un principio, la señora no lo había reconocido hasta que él le dice: ‘Espere que le ato los cordones para que no se caiga’. Cuando se levanta, el marido lo reconoce y enseguida fueron a abrazarlo. ¡Sos GRANDE dentro y fuera de la cancha, Lionel Scaloni!”, describió el usuario de Twitter @cappa_pato, quien fue testigo privilegiado de ese momento.

La selección argentina jugará dos amistosos: fechas, rivales y lugares

Ahora, Lionel Scaloni se encuentra disfrutando de su familia en Pujato, antes de que se reúna con los futbolistas campeones del mundo y nuevas caras para enfrentar este nuevo proceso que tiene como objetivos más cercanos las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial y la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos.