(FOTO) Emelec contó con un hincha muy particular en su partido contra Guayaquil City

·1  min de lectura

Este sábado 30 de octubre de 2021 Emelec consiguió una victoria muy importante contra Guayaquil City en la fecha 12 de la LigaPro. El partido contó con el regreso de los aficionados locales y visitantes al estadio 'Chucho' Benítez.

+ 5 meses después: Manta vuelve a la victoria y está vivo en la lucha por el descenso

+ (VIDEO) ¡No llegaban ni dos arqueros! Ayrton Preciado convierte un golazo en México

+ Fernando Gaibor y William Pacho están K.O. para el final de temporada

La victoria de Emelec sobre Guayaquil City lo coloca con la misma cantidad de puntos que Independiente del Valle en la tabla acumulada, a falta de que los 'Rayados' jueguen contra Olmedo. El 'Bombillo' tuvo en las gradas a un hincha muy particular.

Foto: @jamolestina
Foto: @jamolestina

El aficionado del 'Bombillo' fiel a la época se vistió del famoso payaso: Pennywise y se convirtió en tendencia en las redes sociales. El equipo azul le dio otra gran alegría cuando al minuto 57' Joao Rojas anotó el único tanto del partido.

Foto: @CSEmelec
Foto: @CSEmelec

El ritmo que ha propuesto Emelec en esta fase invita a pensar que la segunda etapa se decantará en la fecha 14, cuando el 'Bombillo' visite a Independiente del Valle en el Estadio Banco Guayaquil con, quizás, 3 puntos de diferencia o igualados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.