Foto: Eduardo Domínguez se despidió de Colón con una emotiva carta escrita a mano

·1  min de lectura

Eduardo Domínguez cambió para siempre la historia del Club Atlético Colón. El entrenador sacó campeón por primera vez al equipo del sur de la ciudad de Santa Fe y provocó una alegría interminable para sus hinchas en este 2021.

Sin embargo, parece que su segundo ciclo en el Sabalero ha llegado a su fin. Y el técnico, siempre excéntrico, decidió despedirse de todos los que conforman el club con una carta escrita a puña y letra que se publicó en las redes sociales del Sabalero.

"Quisiera expresar todo mi agradecimiento al hincha que siempre me ha mostrado su respeto y cariño. A mis jugadores que me han llevado a lugares que solamente se sueñan", abrió quien podría ser el nuevo DT de Independiente.

"Todo principio tiene su fin, y siento que es momento de despedirnos. Un hasta luego alcanza, o hasta siempre, porque siempre van a estar en mi corazón. Gracias Colón", concluyó el exDT de Huracán y Nacional. ¡Lo van a recordar por toda la vida!

Foto: Colón
Foto: Colón
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.