(FOTO) Dos ecuatorianos en el 11 ideal del fútbol mexicano

·1  min de lectura

Ayrton Preciado y Félix Torres siguen pasando por un gran momento en el fútbol mexicano y este fin de semana fueron reconocidos como dos los mejores jugadores de la Liga MX. Los tricolores entraron en el 11 ideal de la semana.

+ Pablo Marini dio la cara tras la tercera derrota consecutiva de Liga

+ Con el objetivo claro: Olmedo presenta a su nuevo cuerpo técnico

+ Tras 2 meses fuera: Michael Hoyos regresa a una convocatoria de Barcelona SC

Este fin de semana fue muy bueno para los ecuatorianos que militan en el Santos de Guillermo Almada, puesto que, consiguieron una victoria muy importante ante Queretaro. Ayrton Preciado anotó un doblete, incluyendo un golazo.

Por otra parte, Félix Torres sigue demostrando que es uno de los mejores centrales de México y también del continente. El ecuatoriano se mostró muy serio en la defensa y cada vez demuestra ser un jugador ya maduro que busca su máximo rendimiento.

Foto: @LigaBBVAMX
Foto: @LigaBBVAMX

El buen nivel de los dos ecuatorianos es una gran noticia para Gustavo Alfaro, quien habitualmente los convoca a 'La Tri', pero que ahora los necesita en su máximo nivel para los partidos contra Venezuela y Chile en las próximas semanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.