Foto: el nuevo corte de pelo de Messi tras su llegada a la Selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina se prepara para una durísima triple fecha de Eliminatorias. Los dirigidos por Lionel Scaloni deberán enfrentar a Paraguay, Uruguay y Perú buscando empezar a cerrar su boleto a Qatar 2022. Esta mañana, Leo Messi llegó junto a Di María y Paredes para completar toda la convocatoria.

Horas después de integrarse a la burbuja en Ezeiza, el capitán argentino aprovechó para pasar a visitar al peluquero de la Selección. El 10 metió un nuevo corte que estrenará en la práctica de hoy y lo lucirá en el enfrentamiento ante Paraguay como visitante.

La imagen fue tomada por el propio peluquero y no tardó en circular por las redes. Dejando de lado la sección moda. Messi dirá presente en el próximo compromiso y, de no mediar ningún inconveniente, estará en los dos choques siguientes que se llevarán a cabo en el Monumental.

El capitán llega con un rodaje mucho mayor al que tuvo en la triple fecha anterior. En el París Saint-Germain logró sumar varios partidos como titular y hasta pudo convertir su primer gol con esa camiseta ante Manchester City. Ahora buscará seguir haciendo historia con la Albiceleste.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.