La foto casual de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con un detalle que no puede faltar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Antonela y Leo, una de las parejas más populares de la Argentina
Antonela y Leo, una de las parejas más populares de la Argentina

La pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo publicó una foto en las últimas horas en sus redes sociales, en las que se los puede ver mientras descansan de manera plácida en su ciudad natal de Rosario. Tras un nuevo triunfo de “La Pulga” con la selección argentina, el siete veces ganador del Balón de Oro aprovecha las vacaciones en familia en su país.

Siempre activos en redes sociales, ambos compartieron una imagen muy casual: en modo selfie, Messi se tomó a sí mismo y a su pareja con un mate en la mano, sentados sobre unos sillones en la galería de la imponente casa de la familia, ubicado en el country Kentucky de la ciudad santafecina. En el reflejo de la foto, se llega a ver un arco de fútbol, un castillo inflable y su imponente pileta.

La foto que publicó Lionel Messi con Antonela Roccuzzo
La foto que publicó Lionel Messi con Antonela Roccuzzo - Créditos: @Instagram @leomessi

Como cada vez que visita Rosario, cada paso que da Leo con su familia es seguido bien de cerca tanto por la prensa local, como por los fanáticos del laureado futbolista. Incluso, los hinchas de Newell’s Old Boys fantasearon con la posibilidad de que asistiera al partido que “La Lepra” disputó con San Lorenzo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Sin embargo, como se presuponía, eso no ocurrió.

En cualquier caso, la predisposición de Messi con sus fanáticos es total. A la salida del barrio cerrado donde habita, una procesión de hinchas lo esperaron en la puerta, y el jugador de 34 años les retribuyó su cariño con fotos y autógrafos varios.

Messi en Rosario
Messi en Rosario. (Foto: La Nacion)

En plan familiar, el deportista asistió junto a sus seres queridos al cumpleaños de Paula Roccuzzo, una de las hermanas de Antonela. Allí, por supuesto, había niños de entre 4 y 7 años que se obnubilaron con la presencia del campeón de América. También mostraron su admiración al 30 del PSG las animadoras del cumpleaños, integrantes del grupo Choke Los 5, que fueron retratadas con Messi por Antonela.

Messi en Rosario
Messi en Rosario

Mientras tanto, Lionel aguarda por una definición clave en el PSG: quién será su técnico cuando vuelva a París. Luego de una temporada irregular, en la que sólo consiguió uno de sus múltiples objetivos, la continuidad del entrenador Mauricio Pochettino está seriamente cuestionada. En ese sentido, la llegada del portugués Luis Campos como nuevo mánager del club, pareciera marcar el principio del fin de la Era Poch.

El lugar del DT argentino, que logró la Ligue 1 en la temporada 2021-2022, podría ser ocupado por Zinedine Zidane, un emblema del Olympique Marsella, el archirrival del PSG. El recambio en el banquillo de Les Parisiens es objeto de debate nacional, al punto de que el presidente del país, Emmanuel Macron, se manifestó respecto de la posible llegada de Zizou al equipo de Messi.

Zinedine Zidane antes de la final de UEFA Champions League que disputarán Liverpool y Real Madrid.
Zinedine Zidane antes de la final de UEFA Champions League que disputarán Liverpool y Real Madrid. - Créditos: @JAVIER SORIANO

“Quiero que vuelva para promocionar Francia. Espero, por la influencia del campeonato francés y por Francia, que vuelva y entrene a un gran club francés. Sería genial”, aseguró el recientemente reelecto mandatario galo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.