(FOTO) Bayer Leverkusen felicita a Ecuador levantando la imagen de Piero Hincapié

·1  min de lectura

Este domingo 26 de septiembre de 2021 Ecuador celebra el día de la bandera nacional y desde el Bayer Leverkusen aprovecharon el gran momento de Pierio Hincapié para felicitar al país en esta fecha tan importante. El defensa ecuatoriano tuvo una destacada participación el pasado sábado.

+ Así fue el tremendo blooper de Hamilton Piedra en el Manta vs Liga de Quito

+ (VIDEO) Enner Valencia fue clave en victoria del Fenerbahçe con dos asistencias

+ Olmedo visitará a Deportivo Cuenca con apenas 14 jugadores disponibles

Desde la llegada de Piero Hincapié, las redes sociales en español del Bayer Leverkusen han aprovechado la imagen del defensa para acercarse un poco más al público ecuatoriano. En este día de la bandera nacional, el equipo alemán no iba a perder la oportunidad.

Por su parte, Piero Hincapié está devolviendo en la cancha todo el cariño que su club le ha entregado en las redes sociales, puesto que, en el último partido contra el Mainz el joven defensa realizó un corte muy importante que al final terminó valiendo los 3 puntos para el Leverkusen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.