La foto de Antonela Roccuzzo con la hija de un astro del fútbol que se volvió viral por una conmovedora historia: “Messi lo merece”

Antonela Roccuzzo se sacó una foto con la hija de Pelé y la historia conmovió a todos
Antonela Roccuzzo se sacó una foto con la hija de Pelé y la historia conmovió a todos - Créditos: @Instagram: @antonelaroccuzzo

En las últimas horas, la hija de Pelé compartió una foto junto a Antonela Roccuzzo que circuló masivamente por distintos motivos. En primer lugar, la presencia de la influencer siempre destaca, pero en este caso este factor estuvo acompañado de otro muy importante. En el pie de la publicación, quien se fotografió junto a ella contó una emotiva historia de su papá.

El impactante look de Antonela Roccuzzo que se llevó todas las miradas en la entrega de The Best

El día fue agitado en lo que refiere a la familia de Antonela, la cual se desayunó con la noticia de que un supermercado de su propiedad en Rosario fue atacado a balazos. El hecho vino acompañado de lo que parece ser una amenaza al capitán de la selección argentina.

Más allá de esto, horas antes su nombre se mencionaba en las redes por un hecho feliz que ocurrió en la gala del The Best y que se conoció el miércoles por la tarde. En una gala que fue ideal para la Argentina, donde además de Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez, Lionel Scaloni y la hinchada albiceleste se llevaron premios, hubo un encuentro.

El duro pedido de Clara Chía a Piqué por ir tras Shakira, según el periodista español Jordi Martin

Kely Nascimento, hija de Edson Arantes do Nascimento, nombre real de Pelé, se encontró con la esposa de Messi en la gala y no dudó en sacarse una foto. Junto con la imagen, que las deja ver a ambas sonrientes, la brasileña contó una emocionante historia.

La hija de Pele compartió una foto con Antonela Roccuzzo y contó una conmovedora historia sobre su padre
La hija de Pele compartió una foto con Antonela Roccuzzo y contó una conmovedora historia sobre su padre - Créditos: @Instagram @iamkelynascimento

No conozco a Messi, así que cuando la conocí a ella en el lugar mágico de toda fiesta (el baño de mujeres), le pasé un mensaje”, comienza el texto. Allí, Kely contó que luego de la eliminación de Brasil por penales ante Croacia en el Mundial 2022, muchos se le acercaban a Pelé, que ya estaba internado, para preguntarle qué selección quería que levante la Copa del Mundo.

“Claro que Argentina no”, le aclaraban todos sus interlocutores al terminar la pregunta, dando por supuesto que el astro brasileño nunca respondería la albiceleste. Sin embargo, el ganador de tres ediciones del Mundial sorprendía a todos con su contestación: “¡Argentina sí! Esta copa tiene que quedar en América del Sur y Messi se lo merece”.

La historia que contó la hija de Pelé en su publicación junto a Antonela Roccuzzo
La historia que contó la hija de Pelé en su publicación junto a Antonela Roccuzzo - Créditos: @Captura

A pesar de la sorpresa e insistencia de todos para confirmar que no se había confundido, Pelé insistía en su respuesta y dejaba saber sus intenciones de que el futbolista del PSG pudiera quedarse con la Copa del Mundo.

Por último, en el pie de la publicación, la hija del exfutbolista de Santos relató que su papá no pudo ver la final entre la Argentina y Francia por televisión, pero que igualmente se enteró del resultado final días antes de su muerte. Pelé falleció en San Pablo el 29 de diciembre, 11 días después que se disputó el partido definitivo del Mundial en el que la selección argentina se impuso por penales.

Antonela Roccuzzo deslumbró en The Best: cuánto cuesta el bolso con forma de rosa que causó furor

Como era de esperarse, dada la presencia de Antonela Roccuzzo y la historia que contó Kely Nascimento, la publicación de Instagram no pasó desapercibida y alcanzó mucha notoriedad en la plataforma. Desde que fue subida, obtuvo miles de likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores se mostraron conmovidos.