Foster quiere probar que es el entrenador correcto para los All Blacks

·1  min de lectura

Nueva Zelanda está atravesando uno de sus peores momentos después de lo que fue la derrota en la serie frente a Irlanda. Ahora, los All Blacks se preparan para el Rugby Championship con un Ian Foster muy firme.

Por eso, el entrenador del combinado oceánico dejó en claro que seguirá en su cargo para el torneo en el cual arrancarán de visita contra Sudáfrica en el Estadio Mbombela el próximo 6 de agosto.

"Como entrenador, existieron muchas preguntas en las últimas semanas. Déjenme decirles cómo soy: soy fuerte, soy resistente y me parece que lo he demostrado", dijo el coach ante los medios.

Y continuó: "Tengo una gran relación con los jugadores. Soy estratégico y también soy responsable, lo cual tengo en cuenta. Lo entiendo y estoy muy emocionado por la oportunidad de mostrar de qué está hecho este equipo".

Por último, Foster concluyó: "No hay duda de que estoy bajo presión. Siempre sentí que la presión y lo externo intentaría intensificar esa presión, pero eso no cambia el hecho de que, como entrenador de los All Blacks, vives en ese mundo todo el tiempo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.