Forza Horizon 5 supera los 10 millones de jugadores

·1  min de lectura

Forza Horizon 5 sigue sorprendiendo y rompiendo récords, luego de haber sido uno de los títulos más esperados del año. En esta ocasión, Xbox anunció que el juego de carreras ya tiene más de 10 millones de jugadores.

Así lo anunció la cuenta oficial de la franquicia, que escribió "gracias a los más de 10 millones de fans de Forza Horizon por la mayor primera semana en la historia de Xbox y de Xbox Game Pass. GG!"

También lee:

Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition ya está disponible con mejoras y más contenido

En efecto, el juego de Playground alcanzó la primera semana más exitosa en la historia de Xbox y de su servicio. Te recordamos que está disponible en Game Pass tanto para consolas como para PC desde su lanzamiento.

Cabe destacar que se notaba que Forza Horizon 5 sería un tremendo éxito, ya que juntó casi un millón de jugadores incluso antes de lanzarse oficialmente. Si quieres disfrutarlo en PC, aquí te dejamos sus requisitos mínimos y recomendados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.