Forza Horizon 5 dejará crear "básicamente cualquier cosa" con su editor de niveles

·1  min de lectura

Xbox puso un gran énfasis en su título Forza Horizon 5 durante el evento Gamescom 2021, en el cual estrenaron un extenso e impresionante gameplay. También aprovecharon para hablar de Events Lab, su editor de niveles.

Playground Games le dará a los jugadores algunas de las herramientas que tuvieron para hacer eventos y pistas con este modo, lo cual hizo que se sientan "nerviosos, porque se puede crear básicamente cualquier cosa con eso", según Mike Brown, director creativo del estudio.

También lee:

• Hot Wheels Unleashed demuestra su editor de pistas en un nuevo trailer

Habrá posibilidades ilimitadas, tal como lo describen, por la cantidad de reglas y modificaciones que se pueden aplicar. También mencionaron que Events Lab seguirá recibiendo funciones y nuevos sistemas dependiendo de lo que pida la comunidad. 

"Las herramientas están basadas en lo que usamos para crear los modos del juego", explicó Brown. "Habrá la capacidad de crear modos que no tengan sentido en absoluto, y confundan a todos". Suena a que será una gran manera de cambiar un poco las cosas en esta nueva entrega.

¿Cuándo sale Forza Horizon 5 y en qué plataformas?

Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Como muchos de los próximos títulos de Xbox Game Studios, estará desde el primer día en el catálogo de Xbox Game Pass. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.