Fortunas: Revelan el salario de los ecuatorianos que más ganan en México

·1  min de lectura

Nuevamente algunos de los ecuatorianos en México han sido noticia, no por sus actuaciones deportivas sino por los valores que perciben como salario. Diario ESTO ha dado a conocer algunos de los valores que perciben los 'tricolores'.

+ ¿Hernán Barcos regresa al fútbol ecuatoriano?

+ Conocido nuestro: Delantero extranjero suena para Emelec

+ Estos son los jugadores más caros de LDUQ 2021

Nuestro representante que más gana en la Liga MX es el volante Ángel Mena, una de las figuras goleadoras y asistente estelar del Club León. El ex Emelec percibe cerca de 1 millón de dólares anuales, con un salario de 963 mil dólares.

Luego le sigue Ayrton Preciado, con una diferencia considerable, y es que el extremo de Santos Laguna percibe 653 mil dólares, muy de cerca le sigue Fidel Martínez con los 642 mil dólares al año que percibe en Xolos, con la duda de si su sueldo en el Querétaro FC será mayor o menor.

En cuarto lugar se encuentra Renato Ibarra, con 622 mil dólares al año, siendo un salario altísimo en el América, con su traspaso a otro club esta cifra que recibe podría variar para la temporada 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.