La fortuna que se juega: Esto sumaría BSC si avanza a semis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona SC enfrentará su segundo round de los cuartos de final de la Copa Libertadores, esta vez en el Monumental luego de haber sacado un empate 2-2 en Brasil ante Fluminense. Además de la gloria deportiva, los 'toreros' se juegan la posibilidad de sumar nuevamente un gran premio económico.

+ Directivo del Bayer Leverkusen y los motivos detrás del fichaje de Hincapié

+ Independiente del Valle suma a un ex Real Madrid y FC Barcelon al club

+ Sorpresivo: Gonzalo Plata tiene muy avanzado su traspaso a Italia

En caso de meterse entre los cuatro mejores de América, Barcelona SC recibirá la suma de 2 millones de dólares en concepto de premio CONMEBOL, lo que agrandaría las cifras de premiso que los ecuatorianos 'toreros' han ganado bajo el mando de Fabián Bustos.

Hasta esta instancia el Ídolo se ha embolsado un total de USD 5 millones 550 mil dólares (USD 3 millones por la fase de grupos, USD 1,05 millones por 8vos de final y USD 1,5 millones por 4tos de final). 

El partido será a las 19h30, en caso de acceder a la siguiente fase disputarán la Copa junto a Atlético Mineiro, Flamengo y el campeón vigente Palmeiras, siendo el único club que no es brasileño. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.