Otra fortuna: Esto ingresa IDV por el traspaso de Hincapié

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se venía negociando y finalmente este lunes se confirmó el traspaso del joven defensor Piero Hincapié al fútbol alemán, el 'tricolor' es nuevo jugador del Bayer Leverkusen. Pese a que jugó el último año en Talleres de Córdoba, en Independiente del Valle también recibieron un cuantioso porcentaje por su venta.

(VIDEO) Explotaron las redes: Acusan a periodista de hacer preguntas machistas a Neisi Dájomes

Un nuevo equipo español quiere a Gonzalo Plata

+ Titulares: Ecuador tiene tres bajas para Eliminatorias

Fiel a su política de traspasos, los ecuatorianos mantuvieron un porcentaje de los derechos deportivos del jugador. Con el 35% aún siendo del club ecuatoriano, los de Sangolquí recibieron una parte de los casi 8 millones de dólares de la venta final.

$2.625.000 es lo que entran a las arcas de Independiente del Valle, reafirmándose como el club ecuatoriano que más ha sumado en traspasos en las dos últimas temporadas, la mayoría de jugadores canteranos.

4 millones por Moisés Caicedo, 2 millones por Angelo Preciado, 3 millones por William Pacho, casi 2 millones más por Pedro Vite son algunas de las ventas que el equipo ecuatoriano ha sumado recientemente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.