Fortnite: streamer elimina a más de 40 jugadores con un solo Kamehameha

Fortnite: streamer elimina a más de 40 jugadores con un solo Kamehameha
Fortnite: streamer elimina a más de 40 jugadores con un solo Kamehameha

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

El Kamehameha es la sensación del momento en Fortnite, pues todos quieren usar la técnica de Goku para eliminar a sus rivales y conseguir la victoria. Diversos streamers han aprovechado la colaboración con Dragon Ball para poner a prueba el potencial del ícono poder de la franquicia.

El YouTuber Nick Eh 30 no se quiso quedar con la duda e hizo varias pruebas para comprobar cuántos jugadores se pueden eliminar con un solo Kamehameha. Los resultados son sorprendentes, pues se comprobó que la mortal técnica puede acabar con más de 40 jugadores a la vez.

Entérate: Fortnite x Dragon Ball: ¿qué pasa si 2 Kamehameha chocan en una partida?

Video relacionado: ¡Xbox le contesta a PlayStation sin pelos en la lengua!

El Kamehameha es una de los poderes más letales de Fortnite

Nick Eh 30 puso a prueba el Kamehameha en contra de un grupo de 100 jugadores. Para empezar, 61 de ellos formaron una fila cerca de Kame House y esperaron el impacto sin moverse. El youtuber usó a Goku, pasó al modo Ultra Instinto y lanzó un Kamehameha.

Para sorpresa de muchos, únicamente sobrevivieron 18 jugadores, así que la poderosa técnica acabó con más de 40 usuarios en cuestión de segundos. Posteriormente, el creador de contenido hizo una prueba similar para conseguir una Victoria campal.

Las cosas no acabaron ahí, pues también hizo equipo con otro jugador para cruzar 2 Kamehameha, acabar con un gran número de jugadores y así conseguir otra victoria. Por supuesto, sus experimentos estaban preparados ya que la comunidad cooperó. Así que lograr algo similar en una partida real sin duda resultará muy complicado.

A pesar de esto, la comunidad está sorprendida por lo que se puede hacer con un Kamehameha, así que creen que la técnica de Goku es una de las más poderosas que ha tenido el Battle Royale en su historia. Abajo puedes ver un video donde Nick Eh 30 experimenta con la colaboración:

Consigue PaVos para Fortnite:

Por si te lo perdiste: Fortnite recibiría contenido de DOOM muy pronto, según filtradores

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: Los videojuegos (tal como los conocimos) van a morir

Fuente