Fortnite: filtración del Capítulo 3 anticipa una sorpresa para los jugadores

·2  min de lectura
Fortnite: filtración del Capítulo 3 anticipa una sorpresa para los jugadores
Fortnite: filtración del Capítulo 3 anticipa una sorpresa para los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

El próximo sábado 4 de diciembre arrancará El fin, evento de Fortnite que pondrá fin a la Temporada 8. Eso no es todo, pue también implicará el cierre del Capítulo 2 del Battle Royale.

Debido a esto, los jugadores se preguntan qué tipo de sorpresas está preparando Epic Games para el Capítulo 3 del título, que se espera inicie este fin de semana. Por ahora hemos tenido algunas filtraciones que afirman que habrá un nuevo mapa, pero el estudio no lo ha confirmado.

La llegada de una novedad tan importante se acaba de reforzar, pues se filtró un teaser sobre el final de la Temporada 8 y el inicio del Capítulo 3. En él se insinúa una vez más que el Battle Royale recibirá un mundo totalmente renovado.

Entérate: Fortnite estrena un espacio social para que jugadores se relajen y convivan

¿Un nuevo mapa en Fortnite? Podría ocurrir según teaser filtrado

Debido a que faltan solo algunos días para el evento final de temporada, las filtraciones están a la orden del día. Esta mañana amanecimos con un vistazo previo a lo que parece ser el trailer que pondrá fin a la Temporada 8 y que dará el banderazo para el inicio del Capítulo 3.

De acuerdo con los detalles, un misterioso trailer apareció antes de tiempo en la cuenta de Fortnite en TikTok. En él se ven imágenes que los fans reconocerán, pues las vimos justo al inicio del Capítulo 2.

Una vez más, el agente Jones es el protagonista y en esta ocasión lo vemos en una escena donde se sumerge en el mar y posteriormente sale para presenciar algo extraño: un cielo lleno de naves extraterrestres y la Isla, que al final gira 180°.

La comunidad crees que esto es una señala clara de que el Capítulo 3 llegará con un mapa completamente renovado y otras novedades interesantes. Abajo puedes ver el video, pero si prefieres no arruinarte ninguna sorpresa, te recomendamos que esperes y no lo veas por ahora.

Al momento de escribir esto, Epic Games no ha hablado sobre la filtración del avance. Tampoco ha dado más pistas acerca de un posible nuevo mapa ni del tipo de temática que tendrá la próxima temporada del Battle Royale.

Por si te lo perdiste: ¿Neo y Trinity en Fortnite? Dicen que habrá un crossover con The Matrix

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.