Fortnite: se filtra el primer vistazo al skin de Rick Grimes de The Walking Dead

·1  min de lectura

Epic Games no deja de sorprender con los crossovers que llegan a Fortnite semana tras semana. En este caso, nos referimos a su colaboración con The Walking Dead, que dará como fruto un skin de Rick Grimes.

El emblemático protagonista de la serie de zombies estará disponible muy pronto en el battle royale. Aunque todavía no se anunció oficialmente, ya se filtró el primer vistazo a su aspecto.

También lee:

Fortnite podría tardar hasta 5 años en volver a dispositivos de Apple

Tal como se puede ver más abajo, el filtrador iFireMonkey compartió una foto en la que, si bien está en baja resolución, se puede apreciar cómo adaptaron el personaje al estilo visual de Fortnite.

Epic ha estado adelantando su llegada desde hace días, como parte del evento Fortnitemares. El primer teaser fue una carta con su sombrero, mientras que también twittearon ".357", el calibre de su revólver.

Por supuesto, la imagen bien podría ser trucada, así que vale la pena esperar a que lo revelen. Mientras tanto, te contamos más sobre el evento Fortnitemares y el resto de los skins ya disponibles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.