Fortnite: ya está disponible el skin de Will Smith

·1  min de lectura

Últimamente, pareciera que es una cuestión de tiempo para que algo aparezca representado en Fortnite. Desde Ryan Reynolds hasta J Balvin, muchísimas celebridades han pasado por el battle royale de Epic Games. Hoy, se sumó a la tienda el aspecto de Will Smith.

También lee:

• La Epic Games Store ofrece dos nuevos juegos gratis por esta semana

Tal como se había filtrado con anterioridad, este no es un skin que muestre al actor en sí, sino que está modelado según su personaje Mike Lowrey, de la serie de películas de Bad Boys. "El detective de South Beach se está uniendo a Fortnite", escribió al respecto la desarrolladora.

La llegada del personaje a Fortnite no solo se lleva a cabo con su skin, sino que también trae dos objetos consigo. En la tienda de Fortnite ya se pueden conseguir el accesorio mochilero Bolsa de policía, y la herramienta de recolección Puñales de bala perdida.

El skin junto a la mochila ya se pueden conseguir los dos por 1.500 paVos, mientras que el pico cuesta unos 800 paVos extra. Te recordamos que si bien aún no se sabe cuándo, estos ítems son temporales por lo que en algún momento serán retirados de la tienda.

Como decíamos, este es solo el más reciente en una serie de crossovers que ha asegurado Fortnite con todo tipo de propiedades intelectuales. Solo este mes, han traído también a personajes como Gamora de los Guardianes de la Galaxia, y a Guile y Cammy de Street Fighter. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.