Fortaleza vs. Palmeiras por el Brasileirao 2021

·1  min de lectura

Por una nueva jornada del Brasileirao, Fortaleza recibe al conjunto de Juventude en un choque que se desarollará este sábado 20 de noviembre. Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TNT Go, TNT Brasil, GUIGO, Estádio TNT Sports, NOW NET e Claro, Premiere 2, HBO Max. En otros países podrá verse a través de STAR+ y FANATIZ.

El duelo se realizará en el Estádio Governador Plácido Aderaldo Casteldo. La última vez que se midieron fue el pasado 7 de agosto en un cruce que terminó con un ajustado 3 a 2 a favor del Tricolor do Pici

Los de casa saben que enfrentarán a un rival bastante duro y por ello se esfrozarán para retornar al sendero de la victoria. Fortaleza acumula dos derrotas consecutivas y sabe que es tiempo de superar la adversidad.

Palmeiras, por su lado, reconoce que este es un choque directo por los lugares de privilegio del campeonato. La mala novedad en el visitante es la racha negativa de resultados debido a sus dos caídas al hilo en la presente campaña.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Fortaleza y Palmeiras por el Brasileirao?

El duelo se realizará este sábado 20 de noviembre en el Estádio Governador Plácido Aderaldo Casteldo.

Horario por países

Argentina: 19.00 horas
Brasil: 19.00 horas
México: 16.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Go, TNT Brasil, GUIGO, Estádio TNT Sports, NOW NET e Claro, Premiere 2, HBO Max. En otros países se podrá ver a través de STAR+ y FANATIZ.

Twitter Palmeiras
Twitter Palmeiras
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.