Fortaleza encara al Deportivo Maldonado con problemas en la defensa
Sao Paulo, 21 feb (EFE).- El Fortaleza brasileño se ejercitó este martes en Sao Paulo con vistas a la eliminatoria previa de la Copa Libertadores contra el Deportivo Maldonado uruguayo, para la que no podrá contar con los laterales derechos Yago Pikachu y el argentino Emanuel Brítez, suspendidos por sanción.
El equipo que dirige el técnico argentino Juan Pablo Vojvoda también estará limitado en ataque debido a las lesiones de Moisés, Pedro Rocha y Lucas Crispim.
El Fortaleza, en racha tras encadenar dos victorias consecutivas en la Copa del Nordeste, prepara el duelo con el Deportivo Maldonado desde el sábado pasado.
El lunes viajó a Sao Paulo y este martes realizó una sesión de entrenamiento en las instalaciones del Corinthians.
Posteriormente, pondrá rumbo a Montevideo y se ejercitará de nuevo el miércoles en la capital uruguaya antes de medirse al cuadro rojiverde el jueves en el estadio Domingo Burgueño.
El portero del Fortaleza Fernando Miguel destacó, en declaraciones divulgadas por el club, la evolución del Deportivo Maldonado en el fútbol uruguayo.
"Creo que en una eliminatoria a doble partido es muy importante estar concentrados, convencidos del trabajo que venimos haciendo con Vojvoda en los últimos años", expresó el arquero.
El partido de vuelta se disputará el próximo 2 de marzo en el Arena Castelao de Fortaleza.
El vencedor avanzará a la tercera fase previa de la Libertadores, último escollo para clasificarse a la fase de grupos de la competición de clubes de fútbol más prestigiosa de América. EFE
cms/ism
(c) Agencia EFE