Fortaleza desaloja a Flamengo del tercer puesto puesto del 'Brasileirao'

·2  min de lectura

Sao Paulo, 26 sep (EFE).- El Fortaleza se impuso este domingo por 0-1 en su visita al Sport de Recife por la vigésima segunda jornada del Campeonato Brasileño y desalojó al Flamengo del tercer puesto de la clasificación, que lidera Atlético Mineiro.

Con un gol del defensa Marcelo Benevenuto en la primera mitad, los visitantes vencieron al debilitado Sport, que se mantiene estancado en el penúltimo puesto con 19 puntos.

Fortaleza sumó tres tantos y superó al Flamengo al llegar a 36, 10 menos que el líder Atlético Mineiro, que empató la víspera.

Fortaleza tiene dos puntos menos que el segundo, Palmeiras, que cayó por 2-1 en el clásico con Corinthians.

El Flamengo, que presentó un equipo con reservas, cedió un empate 1-1 al América Mineiro y cayó al cuarto puesto.

Los dos únicos goles del partido llegaron en los últimos minutos del encuentro. El delantero Michael inauguró el marcador para los cariocas en el minuto 88 y parecía haber asegurado la victoria, pero el centrocampista Ale empató de cabeza pocos segundos después.

Flamengo suma 35 puntos. América tiene 24 y es decimoquinto.

Bragantino cayó este domingo por 2-1 en su visita al Fluminense. Así, mantuvo los mismos 33 puntos y es quinto.

Fluminense, que cosechó la victoria con un golazo de Fred y otro de Luiz Henrique, ahora es octavo, con 32.

También con 32 puntos marcha en el séptimo escalón Internacional, que venció en casa por 2-0 al Bahía, que cayó a la décima séptima casilla.

Marcaron de cabeza el volante Rodrigo Dourado y el atacante Yuri Alberto fueron los responsables de los goles, ambos de cabeza.

Juventude goleó en casa por 3-0 al Santos, que cayó dos casillas y se encuentra al borde la de la zona de descenso, con 24 unidades.

Juventude, con los tres tantos de Ricardo Bueno, Dawhan y Guilherme Castilho dejó el área de peligro y ahora flota en la mitad de la clasificación con 26 enteros.

Athletico Paranaense venció hoy en casa al Gremio por 4-2.

Pedro Rocha y Renato Kayzer anotaron un doblete cada para los anfitriones, en tanto que Thiago Santos y Vanderson disminuyeron.

Athletico Paranaense es ahora el noveno clasificado con 30 puntos, mientras que el Gremio continúa hundido en la zona de descenso, con 22.

En el último partido de la vigésimo segunda jornada de la Liga, el Atlético Goianiense y el Cuiabá empataron en un encuentro sin goles y ambos siguen en el medio de la tabla.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.