Forsberg: “El Real Madrid está acostumbrado a ganar”

·1  min de lectura

Madrid, 13 sep (EFE).- El sueco Emil Forsberg, jugador del RB Leipzig, destacó del Real Madrid, su rival este miércoles (21:00 horas CEST, -2 GMT) en la Liga de Campeones que “está acostumbrado a ganar” y que “tiene mucha experiencia”.

“La experiencia de este club en la ‘Champions’ lo deja todo claro, están acostumbrados a ganar. Tienen mucha experiencia y saben lo que tienen que hacer cuando salen a jugar”, dijo en rueda de prensa.

El Leipzig cambió de entrenador, de Domenico Tedesco a Marco Rose, hace seis días y logró una victoria importante frente al Borussia Dortmund (3-0) el pasado fin de semana, encuentro que ponderó el futbolista sueco.

“Fue un buen partido, muy emocionante. Me lo pasé en grande. Estoy en forma a pesar del esfuerzo, he recuperado bien y mañana nos enfrentamos a un gran partido”, declaró.

Además, habló del cambio de entrenador: “No fue solo culpa del entrenador, los jugadores también tuvimos culpa. Reaccionamos bien tras el cambio de entrenador, pero fue solo un partido; hay que seguir trabajando duro, arremangarse y los resultados van llegando. Esto nos ha caracterizado en el pasado y estamos recuperando el camino que llevábamos antes”.

Por último, ensalzó a su compañero francés Christopher Nkunku: “Desde que Nkunku está con nosotros ha mejorado muchísimo. Se preocupa de su cuerpo y su salud. Su evolución ha sido muy positiva y se lo pasa muy bien jugando, así es cómo hay que ver las cosas. Cuando él se divierte, más que cuando piensa demasiado, se puede ver su calidad”, destacó.

(c) Agencia EFE