Así formarían Venezuela y Ecuador en un duelo de equipos con presente diferente

·2  min de lectura

Este domingo 10 de octubre, Venezuela recibirá en Caracas a Ecuador, un duelo de equipos que pasan por diferentes momentos. Los bolivarianos vienen de caer recientemente, a diferencia de los ecuatorianos que andan envalentonados en el camino clasificatorio rumbo a Qatar 2022. El juego será válido por la quinta fecha de las Eliminatorias Conmebol.

En las clasificatorias mundialistas, el entrenador interino de los locales, Leonardo González no conocen lo que es el triunfo y, hasta matemáticamente, corren peligro de quedar eliminados de cara a Qatar 2022. Su presente es preocupante, y muchos de los aficionados, de a poco, pierden la fe.

Venezuela está complicado en la competición, al paso de 10 partidos disputados, solamente acumulan cuatro puntos lo que hace una tarea difícil su instancia en la siguiente cita orbital en Medio Oriente. Lo que empezó siendo un proceso con altas expectativas de la mano de Rafael Dudamel en la Clasificatoria para Rusia 2018, en este camino se ha complicado debido a los discretos resultados y al cambio de técnico que han sufrido.

La vinotinto contará con plantel completo para el duelo frente a los Tricolores de Gustavo Alfaro, equipo que se ubica en la tercera posición del torneo sudamericano y qué de la mano del argentino ha cosechado resultados francamente interesantes que lo perfilan como uno de los posibles clasificados al Mundial.

En la anterior jornada Venezuela perdió 3-1 a manos del superlider sudamericano, Brasil. Ecuador, por su parte, solamente le bastaron 10 minutos para golear 3-0 a Bolivia, en las calurosas tierras de Guayaquil, ciudad donde hace varios años no jugaban en condición de local.

Posibles formaciones de Venezuela vs Ecuador:

Venezuela: Wuilker Fariñez, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancelor, Júnior Moreno, Adalberto Peñaranda, Fernando Aristeguieta, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo, Darwin Machís, John Murillo y Eric Ramírez.

Ecuador: Moisés Ramírez, Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Gonzalo Plata o Joao Rojas; Enner Valencia y Michael Estrada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.