Así formarían Perú y Chile en el clásico de las necesidades, en Lima

·2  min de lectura

Este jueves 7 de octubre se llevará a cabo la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022; en Lima se jugará el tradicional partido entre Perú y Chile, dos seleccionados que llegan con sed de triunfo, debido a que ambas ocupan puestos de la zona baja de la clasificatoria Conmebol.

Ricardo Gareca, entrenador argentino a servicio de los Incas toma el partido “como una final”, no lo cataloga de trascendental, pero sí considera con urgencia sumar de a tres, ya que apenas están con 8 puntos y cinco de Colombia, equipo que está en la quinta casilla, esa que da cupo a la repesca internacional.

Además de ganar, para los peruanos será importante no acumular más tarjetas amarillas, porque un amplio listado de jugadores están amonestados y de sumar otra, se perderán el duelo venidero el domingo 10 de octubre, ellos son: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Anderson Santamaría y Gabriel Costa.

Ya por el lado de Chile, Martín Lasarte intentará salir de la mala racha de resultados, y ganar por primera vez al frente de La Roja. Al duelo en la capital peruana llegan heridos, luego de caer en la reciente fecha 3-1 a manos de Colombia.

El partido en Lima lo afrontarán sin dos de sus grandes figuras, Arturo Vidal y Eduardo Vargas, entre otros, eso sí los futbolistas que se perderán el duelo por sanción y por lesión, respectivamente. Además, está en duda el volante Charles Aranguiz, ya que tuvo un golpe en su tobillo en los recientes entrenamientos.

Así formarían Perú vs Chile:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Christian Cueva, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Sergio Peña y Paolo Guerrero.

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Sebastián Vegas; Alexis Sánchez y Jean Meneses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.