¿Cómo formaría River ante Sarmiento sin sus jugadores de selección?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River levantó el ánimo en la tan necesaria victoria de ayer ante Aldosivi por 2-0, con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez. Con este resultado, los de Marcelo Gallardo cerraron la jornada 8 de la Liga Profesional en la sexta posición de la tabla y ahora deberán enfrentar sus próximos compromisos sin los futbolistas que se van a las Eliminatorias.

El Muñeco suspendió la conferencia de prensa que habitualmente da al finalizar cada partido del Millonario y mucho se habla del motivo. En la última vez que habló ante los micrófonos, el entrenador de La Banda dejó en claro su postura sobre ceder a los jugadores a sus respectivas selecciones: "No me parece justo tener que ser el único equipo que tenga que ceder jugadores a la Selección y tenga que competir".

 

 

A pesar de los reclamos e intentos por poder contar con algunos futbolistas para los partidos ante Sarmiento e Independiente, en River ya dan por perdida la batalla y Gallardo deberá pensar en una formación titular sin sus principales figuras en un tramo clave de la Liga Profesional.

Juan Cortese, en la mañana de TyC Sports, dio indicios de los posibles nombres que podrían meterse en el once inicial del Millonario para viajar a Junín y habría presencia juvenil en la defensa: Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón o Agustín Palavecino, Jorge Carrascal o José Paradela; Matías Suárez y Braian Romero.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.