Messi, Di María e Icardi, para el último partido de 2021: alineaciones confirmadas para Lorient vs PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lorient tendrá una dura visita cuando reciba en su estadio a PSG, en el marco de la fecha 19 de la Ligue 1 de Francia. En el partido estará de vuelta Lionel Messi, ya que no jugó en el reciente partido de los capitalinos, en duelo por los 32vos de la Copa de ese país. Aquí las alineaciones titulares de ambos equipos.

Dentro de sus intereses por volver a ser campeón en tierras Galas, el tricolor parisino visita al conjunto naranja, que a diferencia de ellos, busca sumar de a tres ya que ocupa los puestos bajos del balompié de esa nación. Son penúltimos, solo por encima del histórico Saint.Étienne.

La gran novedad para el encuentro sería la presencia de Lionel Messi, el astro argentino, que su último partido fue el 12 de diciembre, en el clásico ante Mónaco, y que terminó 2-0 a favor, con doblete de Kylian Mbappé, que brilló, pero que no estará para este partido.

Cabe recordar que, ahora mismo, los dirigidos por Mauricio Pochettino tienen 45 puntos y aventajan por 13 a su perseguidor Marsella (32), una considerable suma con la que desde ya, los de la capital de Francia se perfilan para ser campeones y quitarle el trono a Lille.

Posibles formaciones de PSG vs Lorient:

Lorient

Nardi; Mendes, Laporte, Jenz, Le Goff; Le Fée, Monconduit, Abergel, Ouattara; Moffi y Laurienté.

PSG

Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Mauro Icardi y Ángel Di María.

Alineación de PSG para visitar a Lorient
Los XI de PSG para visitar a Lorient
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.