Con lo mejor que tiene: La formación de Universidad Católica para visitar a O'Higgins y recortar distancia con Colo Colo

·1  min de lectura

Universidad Católica ya dejó atrás el clásico ante Colo Colo en donde cayó por 2-1 y ahora se enfoca de lleno en el compromiso ante O’Higgins en Rancagua, con la clara misión de obtener los tres puntos y recortar la distancia con los albos a tan solo dos unidades.

Pese a que en un principio se pensaba que los jugadores que disputaron el duelo frente al Cacique no podrían estar por haber sido contacto estrecho del positivo de Colo Colo, estos al final quedaron liberados en el día de hoy y sí podrán estar frente a los celestes.

De esta manera, Cristian Paulucci podrá parar esta tarde en el Estadio El Teniente un plantel estelar para llevarse los tres puntos y pisarle los talones a Colo Colo que dejó puntos en el camino frente a Audax Italiano con un equipo plagado de juveniles.

Germán Lanaro vuelve al once titular de la UC. | Foto: Agencia UNO
Germán Lanaro vuelve al once titular de la UC. | Foto: Agencia UNO

Así todo, la Universidad Católica formaría esta tarde con:

Sebastián Pérez en el arco; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez en el mediocampo; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.