La posible formación de Universidad Católica para enfrentar a Unión Española por el Campeonato Nacional

·1  min de lectura

Universidad Católica debe afrontar un nuevo desafío este miércoles ante Unión Española. El encuentro es el que abre la Fecha 25 del Campeonato Nacional en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados vienen de cuatro fechas en que conocieron solo de victorias, mientras que los hispanos obtuvieron un valioso triunfo ante O'Higgins de Rancagua y afianzarse en posiciones de copas internacionales.

Por eso, es que el técnico de Cristian Paulucci prepara una sola modificación para el duelo contra el equipo de Independencia y es por obligación, ya que Marcelino Núñez fue nominado La Roja y no podrá estar presente en este cotejo. En su lugar entraría Juan Leiva, el resto del equipo sería el mismo que disputó el de Unión La Calera. El elenco precordillerano va en busca de nuevos tres puntos que le permitan continuar a la caza de Colo Colo, que con su triunfo ante Palestino extendió su ventaja a cinco puntos.

De esta manera es que saltaría a la cancha la UC: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Universidad Católica
Los cruzados van por un nuevo triunfo en el torneo | Foto: Agencia Uno

El partido entre cruzados e hispanos está programado para este miércoles 6 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.