La formación de Universidad Católica para enfrentar a Ñublense por la Fecha 18 del Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica salta a la cancha este miércoles para ir en busca de otros tres puntos que le permitan seguir en la lucha por el título. El equipo cruzado viene de una victoria ante Everton el pasado fin de semana que fue el fin de la primera rueda y ahora inicia la Fecha 18 del Campeonato Nacional, la cual es la jornada inicial de la segunda parte del torneo. 

Actualmente la UC tiene 28 puntos y está ubicada en la tercera ubicación de la tabla de posiciones y no quiere seguir perdiendo terreno ante los dos elencos que están arriba de la clasificación, como son Colo Colo y Unión La Calera, respectivamente. El rival de turno será Ñublense en el Estadio San Carlos de Apoquindo, un conjunto al que enfrentó en el debut de esta temporada en Chillán y lo terminó derrotando por 1-0.

En esta jornada, la Franja no podrá contar con una de sus figuras en el mediocampo, como es Ignacio Saavedra. El volante terminó recibiendo la quinta cartulina amarilla en el duelo antepasado ante Huachipato en el estadio CAP Acero de la ciudad de Talcahuano. Encuentro que Católica terminó perdiendo 2-1.

Universidad Católica
La Franja viene de superar a Everton y ahora quieren hacer lo mismo ante Ñublense | Foto: Agencia Uno

Por lo mismo, el técnico Gustavo Poyet irá de esta manera ante los chillanejos: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Francisco Silva, Marcelino Núñez, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

El partido entre Universidad Católica y Ñublense está programado para este miércoles 25 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.