Posible formación de la Selección Chilena para visitar a Colombia: Arturo Vidal e Iván Morales en delantera

·1  min de lectura

La Selección Chilena visitará a Colombia este jueves a las 20:00  en el estadio Roberto Meléndez por la fecha 10 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Respecto al empate 1-1 ante Ecuador, La Roja tendrá dos bajas para enfrentar al equipo de Reinaldo Rueda: Sebastián Vegas y Eduardo Vargas por acumulación de tarjetas amarillas. 

No todas son malas en Chile, ya que regresa Erick Pulgar quien cumplió su sanción por cartulinas. En tanto, Martín Lasarte tuvo que resolver el tema del centrodelantero y se decidió por Iván Morales como titular. 

Además de este cambio, Machete emplearía a Arturo Vidal como delantero. Una posición que si bien no es la habitual del King, la desarrolló en partidos del Barcelona bajo la dirección técnica de Quique Setién. 

El estratega buscará mantener la solidez defensiva que mostró en Quito ante Ecuador, con laterales para proteger los costados. No obstante, en este encuentro la selección nacional necesita gol, ya que se le acaba el margen en las Eliminatorias. 

El once probable de La Roja es con Claudio Bravo en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena en el fondo; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Jean Meneses en zona de mediocampo; Arturo Vidal e Iván Morales en delantera. 

Arturo Vidall
La Selección Chilena asoma como titular en delantera ante Colombia, mientras que Eduardo Vargas quedó fuera por acumulación de tarjetas amarillas | Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.