Posible formación del PSG vs. Reims por la Ligue 1: ¿Messi y Neymar juegan de arranque?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Juega Lionel Messi? ¿Estará Neymar desde el arranque? ¿Di María vuelve a ser titular? ¿Y Paredes? ¿Mbappé? La cantidad de preguntas que surgen antes de el partido del PSG vs. Reims por la fecha 4 de la Ligue 1 son increíbles. Aunque, tras el entrenamiento, Mauricio Pochettino ya tiene casi todas resueltas. Enterate el posible 11 del equipo parisino.

Como ya es costumbre en la Liga de Francia, PSG lidera en soledad la tabla de posiciones. El equipo de las estrellas no necesitó ni de Lionel Messi ni de Neymar Jr para arrasar en el comienzo y ganar los tres duelos que disputó. Aunque claro, todo el planeta quiere ver jugar juntos al argentino y el brasileño.

+Cómo VER el debut de Lionel Messi en el PSG desde México

“Estoy muy feliz de ver a Lionel Messi aquí. Es una persona humilde. Te dan ganas de jugar con él. ¡No puedo esperar a que debute con nosotros!", dijo Wijnaldum, otra de las incorporaciones galáticas, en la conferencia de prensa. Aunque el DT puso paños fríos y no aseguró la presencia del mejor del mundo: "Veremos cómo está y definiremos luego si juega".

+Debut de Lionel Messi en el PSG: cómo VER EN VIVO el partido desde Argentina

La posible formación del PSG para enfrentar al Reims en la Ligue 1: ¿Messi juega?

Todos se preguntan lo mismo. Quieren ver a Lionel dentro de la cancha con la 30 en la espalda, aunque según aseguran desde París Mauricio Pochettino lo piensa ingresando en el segundo tiempo. Entonces, el equipo saldría a la cancha con: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Marco Verratti; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Julian Draxler. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.