La formación que está pensando Cristian Paulucci en Universidad Católica para enfrentar a Universidad de Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica tiene un gran desafío en el Campeonato Nacional y será ante Universidad de Chile en un nuevo Clásico Universitario. Los cruzados necesitan obtener un triunfo para continuar luchando por el título mano a mano con Colo Colo y es por esto que la precordillera irán con lo mejor que tienen contra los azules.

Cristian Paulucci, técnico de la UC, guardó algunos jugadores en su pasado duelo con Deportes Antofagasta. El argentino mandó a la cancha a aquellos nombres que no estaban sumando muchos minutos en el equipo, aunque en el segundo tiempo de todas manera realizó algunos cambios en el segundo tiempo e hizo ingresar a titulares.

Sin embargo, contra la U no habría ninguna sorpresa en cuanto al equipo que ha venido jugando en cada fecha. Por eso, es que el trasandino iría con: Sebastián Pérez en el arco; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez en el mediocampo; Diego Valencia, Edson Puch y Fernando Zampedri en el ataque.

Universidad Católica
Los cruzados van con lo mejor que tienen ante la U | Foto: Agencia UNO

Puch no fue considerado ante los 'Pumas' por presentar un esguince en su rodilla, pero ya estaría recuperado y sería de la partida ante los laicos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.