Formación oficial de Universidad de Chile para enfrentar a Universidad Católica por el Campeonato Nacional 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile tiene todo listo para recibir a Universidad Católica en un compromiso válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2021, en donde Esteban Valencia no moverá mucho el pizarrón respecto a lo hecho ante Ñublense.

Para el compromiso frente a los cruzados, Valencia no podrá contar con su arquero titular, Fernando De Paul, ya que tras el partido ante Curicó lo suspendieron por tres jornadas tras su expulsión.

 

Otro que tampoco podrá estar frente a la UC es Pablo Aránguiz, uno de los jugadores más regulares de la U en el último tiempo. Una esguince de tobillo le impidió poder decir presente frente a los cruzados.

De esta manera, Universidad de Chile volverá a tratar de ganar un clásico tras mucho tiempo con:

Cristobal Campos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Mauricio Morales en defensa; Mario Sandoval, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete en el mediocampo; Franco Lobos y Joaquín Larrivey en delantera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.