Formación oficial de la Selección Chilena ante Brasil: Iván Morales acompañará a Eduardo Vargas en ataque

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Roja enfrentará uno de los compromisos más importantes de las Eliminatorias a Qatar 2022, ya que recibe a Brasil este jueves a las 21:00 en el estadio Monumental por la fecha 7. El equipo hizo la preparación en Juan Pinto Durán y concentrando en el sector oriente de la capital para el duelo ante una verdeamarela que tiene puntaje perfecto con seis partidos ganados y 18 unidades. 

Martín Lasarte trabajó en los entrenamientos la línea de cinco con carrileros en defensa. Sin embargo, donde estuvo el principal problema es en delantero -en este caso- acompañante de Eduardo Vargas, ya que Alexis Sánchez no logró recuperarse de su lesión en la pantorrilla derecha y Ben Brereton no pudo viajar por la negativa de los clubes ingleses de ceder jugadores a equipos Conmebol. 

De esta manera, la opción que surgió fue la de Iván Morales, delantero de Colo Colo que lleva 16 goles en la temporada 2021 del fútbol chileno. El Tanquecito se puede desempeñar como acompañante del atacante más "centro". 

El once oficial de Machete es con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas e Iván Morales.

El banco estará compuesto por Gabriel Arias, Gabriel Castellón (arqueros suplentes), Enzo Roco, Jean Meneses, Luis Jiménez, Diego Valdés, Nicolás Díaz, Claudio Baeza, Sebastián Vegas, Tomás Alarcón, Carlos Palacios y Marcelino Núñez.

Iván Morales
Iván Morales estará en el once estelar ante Brasil  | Foto: Agencia Uno

El seleccionado nacional perdió en la previa a Robbie Robinson, futbolista estadounidense-chileno que decidió dejar la convocatoria por motivos personales y tomará la decisión sobre a qué Selección decidirá defender. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.