Formación oficial de Colo Colo: Gustavo Quinteros sorprende con Christian Santos como titular para enfrentar a Curicó Unido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo visita a Curicó Unido este domingo 14 de noviembre a las 18:30 en el Estadio La Granja por la fecha 32 del Campeonato Nacional 2021. El Cacique llega con la obligación de ganar, ya que está un punto por debajo de la Universidad Católica (62) que venció 2-0 a Deportes La Serena en el Estadio La Portada.

Los albos necesitan el triunfo para alcanzar 64 unidades y quedar dos arriba de la UC en la lucha por el título de cara a los últimas dos jornadas. El equipo de Gustavo Quinteros no tendrá a Brayan Cortés, Gabriel Suazo e Iván Morales, quienes están con la Selección Chilena preparando el compromiso del martes a las 21:15 en San Carlos de Apoquindo por las Eliminatorias a Qatar 2022. En tanto, Gabriel Costa trabaja con la Selección de Perú para la visita a Venezuela el martes a las 16:00.

Omar Carabalí defenderá el arco albo como titular por segundo partido consecutivo. El golero de 24 años tuvo un buen cometido en el triunfo albo por 1-0 ante Deportes Melipilla en el Estadio Monumental a mitad de semana.

En defensa, Óscar Opazo mantendrá su cambio a la banda izquierda luego del llamado a Suazo a la Selección Chilena, mientras que en la derecha Jeyson Rojas reemplazará a Bruno Gutiérrez que fue expulsado por bajar a Cristián Zavala en una acción de último hombre el miércoles.

También vuelve a la titularidad César Fuentes quien compartirá mediocampo con Vicente Pizarro en la contención y Leonardo Gil más adelantado. En delantera la gran sorpresa es Christian Santos que será estelar por primera vez desde su llegada a Colo Colo.

Christian Santos
Christian Santos será titular por primera vez en el Cacique | Foto: Agencia Uno

El once de Gustavo Quinteros es con Omar Carabali en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo en línea de cuatro defensiva; César Fuentes y Vicente Pizarro en el centro del campo; Leonardo Gil en funciones más creativas; Pablo Solari por la banda derecha, Christian Santos por el centro y Marcos Bolados por la izquierda.

Los suplentes son Julio Fierro; Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Bryan Soto, Carlo Villanueva, Joan Cruz y Javier Parraguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.