Formación confirmada de la Universidad de Chile: Esteban Valencia repite el equipo que cayó ante Cobresal en Rancagua

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile no quiere perder más terreno en la parte alta del Campeonato Nacional, y hoy día tiene la dura misión de enfrentar en condición de visita en el Estadio Nicolás Chahuán al sublíder del torneo chileno: Unión La Calera.

El cuadro universitario se ubica en la quinta posición con 25 unidades, a tan solo 8 unidades del rival de esta fecha, el cual tiene un invicto de varias fechas. Es por esto, que para lograr vencer al cuadro cementero, Esteban Valencia confía en el plantel y no cambió la oncena titular que cayó ante Cobresal en la última fecha en el estadio El Teniente de Rancagua.

Uno de los jugadores más apuntados por la hinchada azul en el último tiempo es Marcelo Cañete, el cual no ha podido mostrar el nivel que tuvo en temporadas pasadas en Cobresal, donde incluso, le valió ser una de las figuras del torneo pasado. Pero, a pesar de eso el Huevo vuelve a ratificar al Chelo y darle la confianza para que sea del arranque en este vital compromiso.

El cuadro universitario buscará dar vuelta la página tras caer ante Cobresal | Foto: Agencia Uno
El cuadro universitario buscará dar vuelta la página tras caer ante Cobresal | Foto: Agencia Uno

De esta manera, el conjunto azul salta a cancha con Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval, Marcelo Cañete; Franco Lobos y Joaquín Larrivey.

El compromiso se disputará a las 16:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera y el arbitraje está a cargo del juez Cristian Droguett. Además, este cotejo está marcado por regreso del hincha cementero al estadio. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.